Compartir
Publicidad

Paella con carne de cocodrilo

Paella con carne de cocodrilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los consumidores podemos disfrutar con una especialidad culinaria que se conoce en buena parte del mundo, se trata de la paella. Este plato típicamente valenciano satisface todos los gustos gracias a su versatilidad y sus variantes, pero ahora podemos añadir una nueva, la paella de carne de cocodrilo cubano. La nueva paella ha sido ideada en Cuba, concretamente en la provincia de Matanzas, por un estudiante valenciano. Al parecer, tan bueno ha sido el resultado que incluso ha sido consensuada por los cocineros cubanos y por algunos cocineros españoles. Indudablemente la gastronomía comprende la pluralidad, las nuevas técnicas e ingredientes, aunque dudamos que los tradicionalistas valencianos acepten de buen grado el nuevo plato fusión entre la gastronomía cubana y la española.

Según indica Enrique Carbonell, la estrella de la nueva paella, la carne de cocodrilo, resulta muy sabrosa y su sabor parece una fusión del sabor del marisco y la carne de cerdo. Para poder realizar un juicio con criterio deberíamos degustar el plato en cuestión, pero hasta el momento, deberemos confiar en la palabra de quienes han probado el nuevo plato indicando que es verdaderamente delicioso.

¿Sería buena idea que en España se empezara a ofrecer esta receta en los restaurantes?, seguro que muchos amantes de la gastronomía no dudarían en probarla.

Vía | 20 Minutos En Directo al paladar | La carne de cocodrilo, una de las últimas novedades en supermercados chinos En Directo al paladar | Carne de caimán, una delicatessen muy especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos