Compartir
Publicidad

¿Pagarías más de 15.000 euros por medio litro de salsa especial de Big Mac?

¿Pagarías más de 15.000 euros por medio litro de salsa especial de Big Mac?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

McDonald's siempre se ha jactado de que su salsa especial del Big Mac era un secreto mejor guardado que el de la fórmula de la Coca-Cola, y aunque la realidad es que ellos mismos han revelado la receta y en el mercado hay muchas imitaciones, hay quien está dispuesto a pagar más de 15.000 euros por un bote de medio litro de salsa especial de Big Mac.

Resulta que la filial australiana de la cadena de comida rápida ha decidido sacar una edición limitada y numerada de 200 botes de medio litro de su famosa salsa, con fines benéficos. El primero de esos botes se está subastando en eBay y la puja actual, a dos días de que se cierre la subasta, es de 23.100 dólares australianos, que al cambio son unos 15.800 euros.

Salsa Especial Big Mac 2

Desde luego que es una cantidad nada desdeñable por medio litro de salsa, y aunque supongo que el hecho de que sea una subasta benéfica ha ayudado a que la cifra sea así de alta, no descartaría que alguien estuviera dispuesto a pagar esa cantidad, incluso teniendo en cuenta que es muy fácil preparar esa salsa con ingredientes comunes y hacernos nuestros propios Big Mac caseros.

Y vosotros ¿Pagarías más de 15.000 euros por medio litro de salsa especial de Big Mac?

Vía | Eater
Más información | Fundación Ronald McDonald en eBay
En Directo al Paladar | El último menú de McDonald's vendido en Islandia en 2009, expuesto en Reykjavik
En Directo al Paladar | Probamos la salsa American Burguer de Heinz, el complemento ideal para hamburgueseros perezosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio