Compartir
Publicidad

Palomitas con cafeína

Palomitas con cafeína
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La costumbre de comer palomitas en cubos tamaño XXL mientras vemos una película, está muy arraigada entre nosotros. Por eso, hoy presentamos un nuevo producto que puede sorprendernos, y que podría llegar próximamente a nuestros cines: las palomitas con cafeína.

Que conste que yo no soy partidario de comer en el cine. Creo que lo mejor, es disfrutar de una película sin el ruido ni el olor de las palomitas invadiendo la sala. Por otra parte, creo que el argumento de que con ellas no te dormirás en el cine, por mala que sea la película, tiene su gracia.

Se supone, según indica el etiquetado, que cada bolsa de este nuevo producto contiene la misma cafeína que dos tazas de café cargado. Y además, según nos dice, no afecta al sabor de las palomitas que mantienen su sabor salado, si acaso matizado con notas dulzonas de café, no con toques amargos.

Ojalá estas palomitas fueran capaces de hacer aumentar la asistencia de público a las salas de cine, pero en todo caso, son algo curioso y sorprendente. Es posible que resulten atractivas, aunque de momento, a nuestro país aún no han llegado. Habrá que ver cómo funcionan estas palomitas con cafeína en los Estados Unidos, donde según dicen, ya hacen furor.

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Palomitas con sabores sorprendentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos