Compartir
Publicidad

¿Quieres huevos frescos? Cría tus propias gallinas con este gallinero urbano

¿Quieres huevos frescos? Cría tus propias gallinas con este gallinero urbano
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Extendido ya el concepto de huerto urbano, con el que muchos disfrutamos de pequeñas hortalizas y hierbas aromáticas, llega el momento del gallinero urbano para conseguir huevos frescos criando nuestras propias gallinas en el balcón o la terraza.

La idea suena a broma, pero el diseñador Anker Bak parece ir en serio con HONS, que es como se llama este gallinero en miniatura en el que una gallina encontrará todo lo que necesita, a saber: nido, zona para darse baños de arena, comedero, agua... si hasta tienen el ático duplex con el que todos soñamos.

Gallinero Urbano - 2

Por si todo eso no fuera suficiente, se trata de un gallinero DIY, es decir, que viene por piezas y tendremos que montarlo nosotros mismos --la gallina no viene incluida-- claro que si estamos dispuestos a tener una gallina en la terraza, no creo que un poco de bricolaje nos haga daño.

Hay quien critica de este invento que se trata de una jaula muy pequeña como para que la gallina en cuestión sea realmente feliz, y que es mejor gastarse el dinero en comprar huevos ecológicos o de gallinas camperas que tener a una ahí encerrada. Yo no lo tengo tan claro, porque así seguro que controlamos su alimentación y si tenemos una terraza más grande, podemos dejarla que pasee y lo ponga todo perdido.

Os dejo con una galería para que veáis en detalle este gallinero urbano y comprobéis que los diseñadores han pensado en todo. A mi la duda que me queda es si la gallina es capaz de subir por esa escalera de caracol sin desnucarse a la primera de cambio.

Vía | Design Milk Más información | Tanker En Directo al Paladar | Huevos de clase dos, la mejor relación calidad precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio