Compartir
Publicidad

¿Quieres un café o quieres un café con Trinity One?

¿Quieres un café o quieres un café con Trinity One?
0 Comentarios
Publicidad

No es lo mismo tomar un café que tomar un café elaborado con Trinity One, y eso lo digo sin haberlo probado, pero estaréis deacuerdo conmigo en que esta cafetera tan molona sól puede hacer un café de calidad exquisita. No hace falta que busquéis un armario para guardarla, este diseño está hecho para lucirse en la encimera de vuestra cocina.

Esta minimalista cafetera, diseñada por el ingeniero y "café-adicto" Marcos Folker, está elaborada con acero inoxidable y madera de nogal negro, lo que le confiere un acabado muy elegante. El café se obtiene mediante la presión de aire natural por medio de un peso, y su funcionamiento es muy sencillo, como podéis ver en el video siguiente.

Cada uno tiene sus propias manías sobre cómo le gusta tomar el café, por eso, si lo que os gusta es un expresso tal vez no os agrade el que se obtiene de esta cafetera. A mí, como no me gusta demasiado cargado, no le hago ascos al café tipo americano, creo que me podría acostumbrar a esta cafetera tan cool.

Trinity One por ahora sólo es un proyecto de crowdfunding, aunque está previsto que pueda salir al mercado a principios del próximo año 2016. Y a vosotros ¿qué os parece la cafetera Trinity One? ¿Os gusta llenar de diseño varguandista vuestras cocinas o carecéis del espacio suficiente para daros el capricho?

Vía | Trinity Coffee
En Directo al Paladar | ¿Te atreves a cocinar con tu cafetera?
En Directo al Paladar | Minipresso, la máquina de café espresso para llevar en el bolso o en la mochila

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio