Compartir
Publicidad

¿Te atreves a cocinar con tu cafetera?

¿Te atreves a cocinar con tu cafetera?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Conocemos desde hace algunos años la moda de cocina en lavavajillas, incluso hace poco os preguntaba si lo usaríais como método de cocción, pero hay persona que van más allá, como la sueca, Katja Wulff que cocina con su cafetera eléctrica.

A ver novedoso novedoso tampoco es que sea porque si echamos la vista atrás grandes cocineros utilizan este método y similares para elaborar por ejemplo caldos o sopas, pero bueno lo de Katja parece que más bien fue fruto de la casualidad mientras estudiaba en la universidad y su habitación carecía de cocina.

Ni corta ni perezosa su primer paso fue cocer fideos en la cafetera, lo que debido al éxito obtenido desencadenó en otras pruebas y platos como huevos, carnes o hasta mazapanes. Con el tiempo sus peripecias se convirtieron en formato blog, y más tarde en propio libro de recetas. ¿No os parece increíble?

Yo porque en casa usamos desde siempre cafetera italiana, pero me puede tanto la curiosidad por esta "moda" de cocina en dicho utensilio que cualquier día me veis de intrusa en casa de mi hermana asaltando su modelo eléctrico para cocinar unos crepes, o un chuletón ya puestos.

Vía | The Atlantic En Directo al Paladar | La cafetera italiana cumple 80 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos