Compartir
Publicidad

Minipresso, la máquina de café espresso para llevar en el bolso o en la mochila

Minipresso, la máquina de café espresso para llevar en el bolso o en la mochila
4 Comentarios
Publicidad

Si sois adictos al café cargado y os agrada disfrutar de esta bebida en cualquier momento, os encantará descubrir Minipresso, la máquina de café espresso para llevar en el bolso o en la mochila que ha diseñado la casa Wacaco, con sede en Hong Kong.

Yo no es que sea especialmente cafetera, pero reconozco que no hay nada como despertarse con el aroma de un buen café ¿Por qué renunciar a este placer si vamos de excursión, de viaje o simplemente si no tenemos un lugar donde tomar un café expresso? Esa fue la pregunta que se hizo Hugo Cailleton, artífice de Wacado, y el resultado fue esta original propuesta ¿Queréis verla en funcionamiento?

Como podéis ver en el vídeo, el secreto de su funcionamiento es un pistón semi-automático que se bombea a mano. La carcasa del frasco cuenta con un depósito de agua, un filtro en un extremo, donde se coloca el café, una bomba y una taza, que se ajusta como un tapón en la parte superior. Un diseño muy sencillo pero eficaz.

Lo malo es que por el momento la cafetera portátil no está disponible y tendremos que esperar a 2015 para poder probar Minipresso, la máquina de café espresso para llevar en el bolso o en la mochila, aunque puede reservarse. Me pregunto si sería posible idear una maquinita parecida para hacer chocolate, a mis hijos les encantaría.

Vía | Wacaco
En Directo al Paladar | ¿Te atreves a cocinar con tu cafetera?
En Directo al Paladar | Dime que café tomas y te diré cómo eres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio