Compartir
Publicidad

Sushi ilustrado por Tama-Chan

Sushi ilustrado por Tama-Chan
4 Comentarios
Publicidad

No dejo de sorprenderme con las muchas habilidades que tienen algunas personas. He publicado en alguna ocasión creaciones artísticas relacionadas con la gastronomía realmente fabulosas, pero este sushi ilustrado de la chef Tama-Chan me ha dejado completamente sin palabras.

Jamás he hecho sushi, es más, siquiera lo he probado, es algo que tengo pendiente, pero es un plato que me parece sumamente complicado por la técnica y muchos factores que pueden influir en su fracaso o éxito. Lo comparo en repostería con los macarons, por ejemplo.

Sushi ilustrado por Tama-Chan

Así que claro encontrarme con un plato se sushi ilustrado me parece lo más fantástico en mucho tiempo. Esta chef se dedica además a dar clases y talleres para saber cómo elaborar este tipo de sushi, para que puedas comerte el grito de Munch, o el mundo entero, si quieres.

Con arroz, algas y colorantes Tama-Chan hace el mismo patrón a lo largo de todo el rollo de arroz. Complicada técnica donde las haya por mucho curso, me parece que yo nunca sería capaz de hacer este tipo de sushi ilustrado como ella ¿Y vosotros?

Vía| Fooddiggity Más información | Tama-Chan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio