Compartir
Publicidad

¿Un grifo que hace café y se maneja desde el smartphone? Ya existe y se llama Top Brewer

¿Un grifo que hace café y se maneja desde el smartphone? Ya existe y se llama Top Brewer
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién no ha soñado con tener un grifo desde el que salga su bebida favorita? Estoy segura de que casi todos lo hemos pensado alguna vez y ahora los que no podemos vivir sin café ya tenemos un grifo que prepara el café a nuestro gusto con el único esfuerzo de tocar la pantalla de nuestro smartphone.

Desde luego, lo primero que llama la atención en esta cafetera es su diseño absolutamente minimalista y elegante, pero esta sencillez esconde una serie de prestaciones que la hacen aún más sorprendente.

Iphone5s Customize

Esta maravilla se llama Top Brewer y nos puede hacer desde un expresso hasta un capuccino con café recién molido, un chocolate, dispensar agua caliente para el té o fría para beber. Además desde el smartphone podemos elegir todos los parámetros como los gramos de café por taza, la cantidad de leche o de espuma de leche, o la cantidad del líquido total.

En principio, el Top Brewer va dirigido a lugares de trabajo o cafeterías dado su precio bastante elevado, pero no me extrañaría nada que con el tiempo se hiciera un hueco en las cocinas de todos los amantes del café. Si queréis ver el Top Brewer en acción e imaginar cómo quedaría en vuestras cocinas, mirad este video.

Más información | Top Brewer
En Directo al Paladar | Rotimatic. La máquina para hacer panes planos que revoluciona el mercado
En Directo al Paladar | Neurokiff. El casco que mide el placer que ns procuran la comida y la bebida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio