Compartir
Publicidad

Una cocina completamente equipada para un miniapartamento

Una cocina completamente equipada para un miniapartamento
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La superficie de los apartamentos ha ido reduciéndose, de modo simultáneo al aumento del precio del metro cuadrado. Por eso, no es extraño ver cómo surgen ideas para reducir el espacio que ocuparán en las cocinas del futuro los elementos más habituales. Como muestra, la cocina completamente equipada para un miniapartamento que presentan en Yanko Design.

Para estos pequeños espacios, surge este diseño, que en un sólo elemento, aglutina una nevera, un fregadero, un lavavajillas y dos fuegos de inducción, es decir, todos los elementos necesarios para poder refrigerar los alimentos, cocinar, comer y luego lavar la vajilla.

Probablemente no llegue a existir, y se quede todo en un mero ejercicio de diseño, o quizás la realidad supere a la imaginación de los creadores, pero desde luego, esta cocina del futuro, parece que aprovecha muy bien el espacio disponible.

Pese a que la idea me parece muy acertada, me pregunto que habría ocurrido si en lugar haberlo pensado como un mueble con tres caras, lo hubieran hecho de cuatro. A lo mejor esta minicocina para un apartamento, hubiera podido incluir un horno convencional o de microondas.

Vía | Yanko Design
En Directo al Paladar | ¿Qué horno necesito en mi cocina?
En Directo al Paladar | ¿Y si tuvieramos esta eco-cocina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio