Compartir
Publicidad
Publicidad

BeMIX: Nuevos conceptos de cerveza

BeMIX: Nuevos conceptos de cerveza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa Aromatech, dedicada a los aromas alimentarios, ha desarrollado BeMIX, un nuevo concepto de aromas para cerveza. Debido a la disminución de la ventas de cervezas tradicionales y la búsqueda de nuevas experiencias por parte del consumidor, esta empresa francesa ofrece la posibilidad de relanzar la venta de cervezas aportando aromas originales y de tendencia.

Este producto tiene una gama de 22 aromas divididos en tres grupos que son:

Spirit: Para aportar a la cerveza lager un toque a whisky, tequila, vodka, ron... Twist: Mezcla cerveza de trigo con vodka o ron aromatizados a chocolate, vainilla, coco, tutti frutti, té al limón… Fruity: O mézclala con un 15% de zumo añadiendo el aroma a frambuesa, fresa, frutas del bosque…

Sin duda, un nuevo impulso para la industria cervecera en aquellos consumidores a los que no les gusta en su forma natural, y los que no queramos dejar de probar estos nuevos desarrollos.

Más información | Aromatech, flavores alimetarios En Directo al Paladar |Sputnik Vodka Beer, cerveza aromatizada con vodka En Directo al Paladar | Una cerveza espacial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos