Compartir
Publicidad
Publicidad

Gin Mare, Ginebra Mediterránea

Gin Mare, Ginebra Mediterránea
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

¿Qué bebida es la que está más de moda? Sí, el Gin&Tonic. Así que no es de extrañar que una bebida que da tanto juego en su destilación aplicándole diferentes aromas y sabores cada vez tenga más novedades. En este caso se trata de Gin Mare, una ginebra de claro carácter mediterráneo.

Para su elaboración se utilizan diferentes elementos aromáticos muy típicos del mediterráneo como son la oliva arbequina, el tomillo, la albahaca o el romero. Todo infusionados en una base de cebada y destilado en una alambique de origen florentino.

Con estas connotaciones no me importaría hacerle una cata o incluso un Gin&Tonic con esas pequeñas olivas que son las arbequinas, muy aromáticas y potentes. Antes incluso que utilizar el limón, aunque también es muy mediterráneo.

Una bebida premium cuida mucho la imagen, así que esta botella que podéis ver rompe las líneas clásicas de las botellas, combina líneas curvas con colores azules y blancos. Aunque sea mucho imaginar, la verdad que da una sensación bastante refrescante.

En Directo al Paladar | G´Vine, una suave ginebra afrutada y especiada
En Directo al Paladar | Bombay Sapphire, una ginebra de edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos