Compartir
Publicidad

Kripta, un cava Gran Reserva muy original

Kripta, un cava Gran Reserva muy original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido un cava elaborado por Agustí Torelló muy original en cuanto a diseño se refiere, una curiosa botella muy llamativa y una original etiqueta caracterizan su imagen. Las notas de cata hablan de un cava genuino de una gran calidad, apariencia y calidad se conjugan para proporcionarnos algo fuera de lo común. Se trata del cava Cripta Gran Reserva.

Es indispensable disponer de un botellero para poder guardar esta botella e igualmente de un soporte de botellas o una cubitera para su servicio, ya que como comprobaréis en la foto, no se puede colocar de pie. Cripta está elaborado con las variedades macabeo, xarello y perellada, se presenta con un aspecto amarillo brillante, una vez escanciado en la copa, las burbujas son muy finas y persistentes. Indican que sus aromas son afrutados, melocotón y manzana como predominantes.

Tenemos intención de probarlo en las fechas navideñas, su precio es un tanto elevado, aunque si se recibe lo esperado, merece la pena pagar un precio en torno a los 30 euros.

Más información | El Mundo Vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos