Compartir
Publicidad
Publicidad

La estilista de Sexo en Nueva York diseña para Coca Cola Light

La estilista de Sexo en Nueva York diseña para Coca Cola Light
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la inminente llegada a los cines de la película "Sexo en Nueva York" no son pocas las marcas que se apuntan al éxito. De la mano de Coca Cola se han presentado cuatro diseños para la botella de Coca Cola Light para el Reino Unido. El encargo lo ha llevado a cabo la estilista Patricia Field, conocida por ser la responsable de vestuario y estilismo de la serie y ha plasmado su creatividad en cuatro botellas de la marca.

Manolo Blahnik, Julian MacDonad, Matthew Williamson o Jonathan Saunders fueron los primeros diseñadores de moda que al diseño de sus patrones sumaron nuevos proyectos para colaborar con Coca Cola Reino Unido.

Diet Coke City Collecction, nombre de esta edición limitada, está disponible en exclusiva en los grandes almacenes británicos Selfridges desde el 14 de mayo.

En un comunicado emitido por Selfridges, Patricia Field ha explicado que la colección de botellas intenta representar las principales características de las mujeres de hoy, su encanto, el atractivo y la capacidad de ser responsables de sus propias vidas. Cada una de las botellas refleja una faceta de la vida de las mujeres modernas. La botella de oro representa su carrera; la botella roja, la pasión; la botella rosa, el amor y la turquesa, la moda.

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos