Publicidad

No todo lo que predijo Regreso al Futuro 2 se ha cumplido, pero podremos beber Pepsi Perfect

No todo lo que predijo Regreso al Futuro 2 se ha cumplido, pero podremos beber Pepsi Perfect
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un día marcado en el calendario por todos los amantes del cine y la ciencia ficción, ese es el día 21 de octubre de 2015, la fecha a la que viaja Marty McFly desde los años 80 en Regreso al Futuro 2.

En la segunda película de la famosa saga pudimos ver un futuro ochentero que incluía videollamadas, coches voladores y patinetes deslizantes. Las primeras son una realidad, pero no las dos segundas. Y es que no todo lo que predijo Regreso al Futuro 2 se ha cumplido, aunque al menos podremos beber Pepsi Perfect.

Pepsi Back To The Future 1

La compañía de refrescos estadounidense tiene previsto lanzar una edición limitada de su refresco de cola con un diseño igualito que el que aparece en la película: una botella futurista un tanto extraña, como si fuera una lámpara de lava con un tapón muy grande.

En total se van a producir 6.500 unidades de esta edición exclusiva. Cada una costará 20,15 dólares (cuyos números forman 2015) y se venderán únicamente en Estados Unidos, aunque 1.500 las van a regalar durante la New York Comic Con entre los asistentes que vayan disfrazados de Marty McFly.

En Directo al Paladar | ¿Sabemos lo que bebemos? Coca-Cola y Pepsi eliminarán un polémico estabilizante gracias a la presión popular
En Directo al Paladar | ¿Nació la fórmula secreta de la Coca-Cola en Valencia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir