Compartir
Publicidad

Red Bull seguido de muy cerca

Red Bull seguido de muy cerca
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Así es, la marca Red Bull es vigilada muy de cerca en Francia. Antes de Abril de este año su venta estaba prohibida en territorio francés debido a la taurina, uno de los componentes de la bebida. Se desconocen los efectos a largo plazo que puede tener esta sustancia y por ello el gobierno francés había optado por no permitir la entrada a esta bebida.

Pero en este mes pasado de Abril empezó a comercializar la bebida que te da alas en el país vecino, eso sí, con una modificación, arginina en vez de taurina. Las Agencia de Seguridad Alimentaria Francesa, que no había encontrado efectos nocivos producidos por la taurina, anunció el miércoles pasado a través de su Ministra de Salud, Roselyne Bachelot, que va a vigiliar e investigar muy de cerca las bebidas de Red Bull. Cuando se tenga alguna evidencia prohibirá su venta y enviará todo los resultados a la EFSA (la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria).

¿Se encontrarán efectos nocivos? ¿Cómo afectará esto al resto de países?

Vía | Slashfood En Vitónica | ¿Qué tiene el Red Bull que nos pone como motos? En Directo al Paladar | ¿Isotónicas o energéticas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio