Compartir
Publicidad
Publicidad

Ron Siglo de Oro Selección Especial Brugal

 Ron Siglo de Oro Selección Especial Brugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Varias son las marcas de ron que podemos encontrar en el mercado, algunas de ellas muy selectas. Hemos conocido últimamente el Brugal Siglo de Oro Selección Especial, un ron Premiun de edición limitada que según indica su descriptiva, ha sido obtenido a partir de una esmerada selección de todo el ron que produce la marca Brugal.

Madurado un mínimo de 8 años en barriles de roble, en nuestra cata particular hemos disfrutado con los sabores tostados como el azúcar quemado, el sabor a la madera fruto de su maduración o el dulzor característico del ron. Sin embargo, no creemos que su precio sea el acertado y no es que lo hayamos comprado nosotros para nuestro disfrute personal, un amigo nos lo dio a probar.

Se vende como selecto, especial y esmerado por unos 95 euros, precio bastante elevado comparándolo con otros rones de igual o superior calidad, que presentan un precio mucho más asequible. Nosotros seguimos quedándonos con el sabor que nos conquistó, el del ron El Legendario y es que, el bolsillo y el paladar son los que mandan.

Más información | Licorea Más información | Brugal En Directo al paladar | Ron Legendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos