Compartir
Publicidad
Publicidad

Suave y refrescante Limón&Nada

Suave y refrescante Limón&Nada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hemos probado el refresco que conocimos hace unas semanas y que podremos disfrutar este verano, Limón&Nada, y hay que decir que repetiremos, pues a pesar de que no es tan natural como siempre pretenden mostrar en la publicidad de productos preparados, su sabor es suave y refrescante.

Está elaborado con un 13,5% de zumo de limón a base de concentrado, el resto es agua, azúcar, pulpa de limón, y los típicos aromas, antioxidante ácido ascórbico y colorante betacaroteno. Esto no es una nota de prensa, es nuestra opinión. Como ya os dijimos, no somos amantes de los refrescos y teníamos nuestras dudas respecto al sabor y a la calidad que éste podría otorgar, y como sabemos que hay muchos paladares como el nuestro, queremos compartir nuestro parecer sobre un producto que nos ha gustado porque se diferencia de otras bebidas refrescantes elaboradas con zumo de frutas.

Todavía tenemos pendiente probar la Limón&Nada con un toque de hierbabuena, ahora sí que vamos con la predisposición a que nos guste, además, porque a ésta ya le hemos añadido nuestras hojitas de menta.

En Directo al Paladar | Limón&Nada, juego de palabra para un nuevo refresco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos