Compartir
Publicidad

Zumo de melocotón y pera

Zumo de melocotón y pera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, otra forma de tomar las tan necesarias frutas para una buena alimentación son los zumos. Aunque recomendable para todo el mundo, en el caso del zumo de melocotón y pera está especialmente indicado para personas con diabetes y que quieran seguir dietas de control de peso, ya que el melocotón es una fruta que aporta baja cantidad de azúcares y ejerce un efecto saciante. Es muy rico en fibra lo que le confiere propiedades laxantes que en este caso se verán contrarestadas por la pera que es ligeramente astringente.

Como veis, alimentarse bien y sano es muy fácil y además muy rico. Que os guste.

Ingredientes: (para 6 personas) 4 melocotones y 3 peras.

Preparación: Lavamos los melocotones y las peras, les quitamos los huesos y los cortamos en trozos conservando la piel. Los pasamos por la licuadora y, si es necesario, le añadimos un poco de agua; si el zumo nos resulta demasiado dulce, le podemos añadir un chorrito de zumo de limón para aligerarlo. Para hacerlo mas apetecible (siempre pensando en los niños), servirlo en un vaso de cristal adornándolo con piel de pera o melocotón.

Más información | frutas.consumer En Directo al Paladar | Frutas y verduras en los zumos, El libro de los zumos y batidos, Zumos rojos, La importancia de los zumos naturales, Zumos que nutren y te benefician

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos