Compartir
Publicidad

Adorable historia de amor animada con arte de café latte

Adorable historia de amor animada con arte de café latte
0 Comentarios
Publicidad

Compartir una taza de café puede ser el inicio de un bonito encuentro, y con esa idea una compañía japonesa ha realizado un encantador vídeo en stop motion que muestra una adorable historia de amor animada a través de café latte decorado.

Utilizando más de 1000 tazas de esta especialidad de café con leche, y con una buena dosis de paciencia, los autores ponen en movimiento un pequeño cuento que narra visualmente y con mucho encanto una relación entre dos personajes creados sobre la superficie del latte.

A pesar de todos los avances tecnológicos que nos rodean hoy en día, la técnica del stop motion siempre me fascina, y más cuando se consigue realizar con ella algo tan simpático, muy sencillo en el fondo. Los personajes de este cuento se “dibujan” encima de la capa espesa de leche del café mediante cacao en polvo, que espolvorean a través de plantillas.

Amor Cafe3

El pequeño vídeo nos muestra a una pareja joven que se conocen y comienzan una relación de amistad, jugando incluso al tenis con un macaron, hasta que se convierten en pareja e incluso tienen un pequeño cafecito. El tiempo pasa y la familia se multiplica. Sin duda es una manera original de promocionar el café y dibujarnos una sonrisa.

Vía | Gizmodo
Más información | Maxim Stick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio