Compartir
Publicidad
Publicidad

Apadrina una oveja

Apadrina una oveja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una raza ancestral española, la raza churra, tiene una nueva forma de protección. A partir de ahora puedes apadrinar una oveja de esta excelente raza castellana, en una iniciativa de la Quesería Artesanal de Sacramenia (Segovia), a cambio de recibir en casa los productos derivados de su leche, cuajadas, yogurt y queso semicurado, todos elaborados artesanalmente a partir de la leche de estas ovejas.

Hay distintas modalidades de apadrinamiento, a partir de 35 euros, y en todas puedes elegir un nombre para la oveja, que aparecerá en la web, aparte de un novedoso sistema de acceso con contraseña que permite ver en tiempo real el rebaño a través de una web cam.

Además el "padrino" recibe una foto del animalito, con sus datos y nombre elegido, junto con un lote de productos de la quesería. Y si quiere adquirir otros productos ya sea en la tienda que tienen en Sacramenia o a través de la web, tendrán un descuento adicional. La verdad es que cuesta decidirse, yo elegiría la pobre "oveja negra" de la familia.

web site apadrina una oveja

Quesería Artesanal de Sacramenia está en c/Eras de San Esteban, s/n, 40237 SACRAMENIA (Segovia),Tel. y Fax 921 527 556.

Vía | Quesería Artesanal de Sacramenia En Directo al Paladar | Sobre la carne de cordero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos