Publicidad

Aude Debout y sus composiciones fotográficas con alimentos, personas y objetos

Aude Debout y sus composiciones fotográficas con alimentos, personas y objetos
Sin comentarios

Publicidad

Venga, confesadlo ¿a qué alguna vez fantaseasteis con la idea de decapitar algún profesor y plantarle una lechuga en la cabeza? Pues algo parecido es lo que debió pensar Aude Debout al realizar sus composiciones fotográficas con alimentos, personas y objetos. Y hay que reconocer que el resultado es francamente chocante.

Esta serie de fotografías, recogidas en el libro Fat fat club, ha sido hecha en colaboración con Caroline Lollo y lo primero que sorprende, además de lo surrealista del resultado, es el buen ojo que tiene su autora para cuadrar las líneas de las composiciones, pues sabe exactamente dónde y cómo combinar las fotografías para que encajen perfectamente.

aude-debout-2

Destacaría también el diseño de las composiciones, pues las dos fotografías que se usan no están unidas en un collage al uso sino que cada una se encuentra en una página diferente, sin relación a priori pero que se unen por el lomo del libro formando una imagen única. Me ha parecido una forma muy original de presentar este trabajo.

Creo que a partir de ahora, después de haber descubierto las composiciones fotográficas con alimentos, personas y objetos de Aude Debout me va a resultar muy difícil no imaginar a según que personaje coronado con una zanahoria o una rama de apio. Aunque no logre la misma perfeccion en la cuadratura seguro que paso un buen rato.

Más información | Aude Debout
En Directo al Paladar | Modernos bodegones que recogen las dietas de moda por Stephanie Gonot
En Directo al Paladar | ¿Qué os parece el uso de colorantes en la alimentación? Lawrie Brown lleva esta tendencia al extremo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir