Compartir
Publicidad

¿Boda a la vista? Añade un toque romántico a la tarta con estos preciosos cake toppers

¿Boda a la vista? Añade un toque romántico a la tarta con estos preciosos cake toppers
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bodas no son ceremonias que me atraigan especialmente, aunque reconozco que si tuviera todo el presupuesto del mundo no me importaría celebrar la mía por todo lo alto. Sin embargo, el mundo de las tartas de boda sí que me resulta curiosamente interesante, y por eso me ha gustado conocer esta romántica colección de cake toppers especiales para bodas.

Se trata del trabajo de Becky Kazana, una diseñadora de Minneapolis, Estados Unidos, con muy buena mano para la artesanía atraída especialmente por el mundo de las bodas y celebraciones. Se ha especializado en decoraciones de tartas elaborando bonitos modelos de parejitas de pájaros de diferentes especies, todos con un aire muy romántico.

Cake toppers especiales para bodas

De este modo, en su tienda podemos encontrar parejas de flamencos, colibríes, pingüinos, cigüeñas, cisnes, patos, petirrojos y hasta tucanes o cuervos. Los modelos se venden siempre en parejas que adoptan diferentes posturas, algunos volando o dentro de nidos. La autora añade además pequeños detalles típicos de las parejas de boda para distinguir al macho de la hembra, como pequeños velos, tocados, flores o pajaritas, incluyendo también parejas del mismo sexo.

Cake toppers especiales para bodas

Kazana se encarga de conseguir los modelos de pájaros que sirven de base para dar los toques finales y los detalles que convierten a cada pareja en un obra única y exclusiva, siempre trabajando a mano. Las aves reproducen con veracidad especies reales con diferentes combinaciones de colores en los plumajes, que de este modo se pueden adaptar a la apariencia de la tarta o a la estética general de la boda.

Cake toppers especiales para bodas

El tamaño de los pájaros varía también en función del modelo y de la especie elegida, desde los 3 cm hasta las figuras más grandes de 18 cm. Los precios y la disponibilidad de cada pareja también cambia dependiendo del modelo y su popularidad, moviéndose en un rango entre 18 y 30 euros, más gastos de envío.

No hay duda de que las parejas de pájaros siempre han sido un símbolo de romanticismo y son recurrentes a la hora de crear decoraciones románticas. La verdad es que los cake toppers de pájaros amorosos de Becky Kazana resultan una monada que pueden añadir un toque especial a una tarta de boda, o de alguna otra ocasión especial. Y cuanto se acabe el pastel, siempre quedarán como un bonito recuerdo para la pareja.

Más información | Becky Kazana En Directo al Paladar | On Our Table, todo tipo de accesorios para los amantes de la madera En Directo al Paladar | Preciosa fiambrera pintada a mano de estilo indio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio