Compartir
Publicidad

On Our Table, todo tipo de accesorios para los amantes de la madera

On Our Table, todo tipo de accesorios para los amantes de la madera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez empleamos más objetos realizados con materiales sintéticos, plásticos y demás, que resultan más económicos y son también muy prácticos en muchas ocasiones. Sin embargo, no puedo evitar sentir predilección por los materiales más nobles y puros, especialmente con las maderas. Por eso me ha encantado conocer el trabajo de On Our Table, que ofrecen todo tipo de accesorios para los amantes de la madera.

Se trata de la obra de una pareja de canadienses, Cindy y Geoffrey Lilge, que diseñan y manufacturan objetos de madera para la cocina y el comedor de forma totalmente artesanal. Según cuentan, su aventura comenzó cuando ella abrió su propio restaurante y le encargó a él conseguir el equipamiento necesario. Para Geoffrey, encontrar las tablas para cortar y servir perfectas se convirtió en una obsesión.

On Our Table, todo tipo de accesorios para los amantes de la madera

Se dieron cuenta de que una buena tabla artesana, realizada con una buena madera y bien trabajada, no tenía rival en comparación con otros materiales. Fascinado por el poder de atracción de este tipo de objetos, Geoffrey comenzó a diseñar y elaborar él mismo las tablas para el restaurante, llegando a perfeccionar tanto su técnica que se animaron a lanzar su propia tienda online de accesorios de madera.

Comenzaron ofreciendo una serie de tablas especiales para cortar, empezando con modelos dirigidos a trabajar con carnes, añadiendo pronto otros objetos. Hoy tienen a la venta bandejas, cajas, paneras, salvamanteles, portacubiertos, cuencos o fuentes, con variedad de tamaños y formas, algunos modelos con diseños muy originales. Todos los productos son elaborados artesanalmente en su taller de Canadá, y emplean madera de nogal americano de producción sostenible.

On Our Table, todo tipo de accesorios para los amantes de la madera

Viendo las imágenes se nota la calidad de los objetos, y la verdad es que me gustaría poder tocarlos pues a través del tacto se puede percibir el buen trabajo con maderas nobles. Con su colección de accesorios de madera, el equipo de On Our Table pretenden compartir su pasión por la buena cocina, el diseño y el trabajo artesanal manual, con piezas que pretenden durar varias generaciones.

Más información | On Our Table En Directo al Paladar | Lleva el arte de Cézanne a tu cocina con la colección del Museo Thyssen En Directo al Paladar | Palillos minimalistas, elegantes y prácticos diseños dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio