Compartir
Publicidad

Body Mechanics, videojuego contra la obesidad

Body Mechanics, videojuego contra la obesidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través de una de las pistas que nos proporcionan nuestros lectores, hemos conocido un nuevo videojuego con una función muy específica, maridar la diversión y la enseñanza de los hábitos de vida saludables en cuanto a alimentación y ejercicio se refiere, se trata de Body Mechanics. Es un juego que está diseñado y orientado para los más pequeños, aunque también puede jugarse en familia.

La nueva iniciativa ofrece una mezcla entre una película de dibujos animados y un videojuego, el objetivo es derrotar a todos los villanos que encarnan al colesterol, las grasas y todo aquello que es perjudicial para nuestro organismo. Body Mechanics intenta evitar uno de los problemas más comunes que se desarrollan en nuestra sociedad, el sedentarismo, una de las principales causas del sobrepeso y la obesidad. Es necesario enseñar los hábitos nutricionales y físicos desde la infancia, esta es una de las maneras más efectivas de luchar contra la denominada epidemia del siglo XXI. El juego ha sido bien recibido por el colectivo de especialistas de la salud e indican que es efectivo, ya que seduce al niño a jugar, pasárselo bien y aplicar la enseñanza que imparte desde la diversión.

Televisión y videojuegos pueden ser un peligro para la salud de los niños, aunque en esta ocasión pueden llegar a ser un beneficio y una ayuda para los padres. En los últimos tiempos, los juegos que fomentan estos aspectos saludables proliferan y en cierto modo lavan el concepto que hasta ahora se tenía. Body Mechanics se puede adquirir por unos 13 euros vía online.

Vía | Bajo en calorías Más información | Max Healt Más información | Body Mechanics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos