Compartir
Publicidad
Publicidad

Carta Contra la Crisis, del restaurante La Traserilla de Palencia

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Carta Anticrisis en el programa Zoom Tendendias de la 2 from latraserilla on Vimeo.

En la 2 de Televisión Española han emitido estos días una noticia curiosa, sobre todo en estos días en que sólo se habla de crisis. Y es que las "vacas flacas" parece que han llegado a los restaurantes, que tienen que agudizar su ingenio e imaginación para afrontarla. Un ejemplo es la Carta Contra la Crisis, del restaurante La Traserilla de Palencia.

Esta carta, servida en el histórico local del restaurante palentino, situado en pleno centro histórico, pretende atraer al público más joven, quizás el más difícil de captar y el más afectado por la crisis. Para ello el conocido cocinero Miguel Sánchez ha creado una carta con originales propuestas de la nueva cocina, a precios asequibles.

Entre los platos ofrecidos, menestra palentina, un clásico, o propuestas más atrevidas como los bocaditos de lechazo con reducción de miel y módena. En la carta destacan platos muy atractivos, como los Muslitos de pato de Villamartín, con salsa de frutos secos y peras al vino, o dentro de los pescados, el Rape asado con verduras en texturas o un Rodaballo en salsa blanca con gambas y trufas. No suena nada mal, desde luego.

Ojala cunda el ejemplo y podamos disfrutar en otros muchos locales de la buena cocina a precios moderados, cosa no siempre posible. Y es que hay que pensarlo dos veces antes de salir a cenar, en los tiempos que corren.

Vía | Blog La Traserilla Más información | Restaurante La Traserilla En Directo al Paladar | El Chaflán: Rebajas gastronómicas para frenar la crisis En Directo al Paladar | La catastrófica subida de precio de los alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos