Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina con ELLE à table: 1000 recetas en la Nintendo DS

Cocina con ELLE à table: 1000 recetas en la Nintendo DS
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que nos tenían huérfanos de juegos o mejor dicho de recetarios los chicos de Nintendo. A finales del mes pasado se lanzó un nuevo recetario para la Nintendo DS se trata de Cocina con ELLE à table: 1000 recetas.

Como en otras ocasiones el recetario incluye las funcionalidades de la consola, es decir, pantalla táctil y reconocimiento de voz. Además, y es la novedad es un recetario totalmente interactivo y en el que podremos participar todos los días planificando un menú diario con las más de mil recetas que incorpora el programa.

Cocina con ELLE à table: 1000 recetas en la Nintendo DS

Otra novedad, a diferencia de otros recetarios, es que incluye un catálogo de vinos y quesos. Los grandes olvidados en otras ocasiones. Y los podremos unir al recetario, clasificado en función de muchas variables: dificultad, ingredientes, tiempo de elaboración, tipo de plato, zona geográfica y por supuesto con una lista de la compra para añadir todo lo que te haga falta para elaborar las recetas.

Otro aspecto que me ha gustado es la incorporación de información nutricional. De esa forma puedes hacer los menús ajustándote a las necesidades que tengas. Bien haciendo menús hipocalóricos, hipocalóricos o equilibrados. Y por supuesto, también puedes crear tus propias recetas (con foto incluida) y después compartirlas con otros usuarios de la consola.

Vía | Todojuegos Más información | Nintendo En Directo al Paladar | ¡A cocinar! con Jamie Oliver y la nintendo DS En Directo al Paladar | Sushi Academy, como hacer sushi con la nintendo DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos