Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocina con sentimiento, nuevo programa de cocina de Eva Arguiñano

Cocina con sentimiento, nuevo programa de cocina de Eva Arguiñano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde los tiempos de Elena Santonja, hemos podido ver pasar por nuestras pantallas distintos programas dedicados a la cocina. Desde el omnipresente Karlos Arguiñano al anárquico Cocinero de Rota, todos han dejado su peculiar impronta a la hora de poner en pantalla su quehacer. Eva Arguiñano, una cara conocida en estas lides, será la cara que ponga los cucharones a trabajar en la cadena Nova, con un programa llamado Cocina con sentimiento.

Cada programa tendrá como hilo argumental la historia de un invitado anónimo, que pedirá ayuda a la cocinera para preparar un menú que acompañe una ocasión especial. Seguirá la ya habitual costumbre televisiva de seguir una trama emocional como gancho, centrándose en las circunstancias que empujan a los invitados a acudir al programa en busca de ayuda, y en la posterior cita gastronómica y su desenlace.

A resultas de la promoción que de este estreno se está haciendo por parte de la cadena madre, Antena 3, parece que el docudrama va a pesar sobre cualquier otra consideración. Seguiremos el estreno para ver cual es el tono final del programa.

Vía | Fórmula TV Imagen vía | .reid en Flickr En Directo al Paladar | La labor didáctica de la televisión En Directo al Paladar | José Luis Santamaría, el cocinero de Rota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos