Compartir
Publicidad

Comedores de empresa, todo un lujo gastronómico

Comedores de empresa, todo un lujo gastronómico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En nuestro país, muy pocas son las empresas que gratuitamente proporcionarían el almuerzo o la comida a sus trabajadores, pero si además lo que se degustan son suculentos manjares cuidadosamente elaborados, podemos decir que no conocemos ni una sola, al menos no tenemos constancia de ello. Sin embargo, en otros países algunas empresas se han ganado una merecida fama, la de proporcionar en sus comedores de empresa verdaderas delicias gastronómicas

Pongamos algunos ejemplos, la compañía Google, además de contar con diversos restaurantes (al menos once) y con distintas especialidades, ofrecen mejor servicio que muchos restaurantes, tanto en la atención, como la calidad y el buen hacer. Como comentamos hace un tiempo, incluso tienen un restaurante de tapas vascas. Según leemos en Expansión y Empleo, menús con elaboraciones como los lomos de pez espada dorados al horno o los lomos de cerdo asados untados con salvia y ajos frescos, son algo cotidiano en los comedores de las oficinas de Google.

La agencia de publicidad Mother, situada en el Reino Unido, ofrece muy buenos almuerzos y comidas a sus trabajadores, esta es una tradición respetada desde que se fundó la empresa, cuando sólo contaba con cuatro trabajadores. Hoy en día son 125 empleados los que disfrutan de almuerzos y comidas (gratis) de gran calidad, una comida diaria gratis supone para la empresa unos 1.500 euros anuales por cada trabajador.

El objetivo de estas empresas es obtener la mayor rentabilidad del empleado mimándolo a través de su paladar y para ello no dudan en contar con la ayuda de buenos cocineros. ¿No dicen que algunas conquistas se inician a través del estómago?

Vía | Expansión y Empleo Más información | Abadía Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos