Publicidad

Comida realista de papel cartón por Patianne Stevenson

Comida realista de papel cartón por Patianne Stevenson
Sin comentarios

Publicidad

Desde que estoy en el grupo de Directo al Paladar parece que presto más atención que antes a cosas relacionadas con la gastronomía, y como por otro lado el arte es algo que llevo impreso en mi ser, los he unido y me fijo mucho más que antes en trabajos tan fantásticos como la comida realista de papel cartón de Patianne Stevenson.

Patianne, que ha mostrado su obra en museos y revistas, recrea en papel cartón todo tipo de comida, tanto dulce como salada, con todo lujo de detalles. Tanto es el detalle y cuidado con el que crea sus obras que algunas de sus tartas parecen auténticas a la vista, si no, no tenéis más que ves la imagen que ilustra este post.

Comida realista de papel cartón por Patianne Stevenson

Esta chica elabora otras joyas relacionadas con la gastronomía como pinturas e ilustraciones para decorar nuestras cocinas, todo ello siempre con motivos de comida, y además vende sus trabajos a través de Etsy, por lo que si alguno se antoja de alguna de estas pequeñas obras, ya sabéis dónde encontrarlas.

No sé vosotros pero a mí me han entrado ganas de pegarle un bocado a alguna de las tartas que he podido ver de Patianne Stevenson. Desde luego su comida realista de papel cartón es fantástica y quién diga que no le apetece un trocito de tarta es que no tiene los ojos bien abiertos.

Más información | Patianne Stevenson En Directo al Paladar | Increíble mesa realizada con baguettes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir