Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooking Mama World Kitchen para la Wii

Cooking Mama World Kitchen para la Wii
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Despues de Cooking Mama y Cooking Mama 2: Cocina para tus amigos, y aunque ambos juegos tuvieron version en la Wii, ahora tenemos una secuela creada especificamente para la consola, Cooking Mama World Kitchen.

Ahora, entre las novedades del juego, cuando cometamos un error, entraremos en un minijuego de tipo cómico en el que habrá que corregir nuestra torpeza. Además, el mando remoto se usará no sólo émulo de diferentes utensilios de cocina, sino también para llevar el ritmo, ya que éste será un nuevo componente en la mecánica jugable.

Su lanzamiento se espera, en EE.UU., para la campaña navideña. En Europa será distribuido por 505 Games, pero no tiene fecha fijada por el momento.

La novedad viene de mano de unos gráficos completamente tridimensionales. Lo que dará una sensación de juego aún mayor. Lo demás tiene pinta de ser igual, inmersión en una cocina con muchas recetas de todo el mundo.

Vía | Vandal En Vida Extra | 'Cooking Mama: World Kitchen': para Wii y en 3D En Directo al Paladar | Cooking Mama 2: Cocina para tus amigos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos