Compartir
Publicidad
Publicidad

Crece la demanda y el precio del pollo en Alemania

Crece la demanda y el precio del pollo en Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) nos informa de que en Alemania cada vez se demanda más la carne de pollo y naturalmente, su precio aumenta.

No nos extraña que la población del país germano se decante por una carne blanca tan saludable, sobre todo por los continuados escándalos que se conocen sobre la carne de vacuno y de pavo en mal estado.

Precisamente dábamos una de estas noticias esta semana, cuando hallaron carne de pavo y vacuno en mal estado destinada a la elaboración de kebab. El problema que encuentran los alemanes es que no pueden satisfacer la demanda de pollo, las ventas han crecido en los primeros seis meses del presente año hasta un 13,6%, pero lo peor es que han subido los precios un 21% para el consumidor final.

Se predice un aumento constante de la demanda de pollo, ya están valorando la ampliación de la capacidad en los mataderos. ¿Encontraremos noticias en un futuro cercano sobre carne de pollo podrida detectada en Alemania? y por cierto ¿recuerdan que la gripe aviar reapareció hace unos días?

Vía | ICEX En Directo al Paladar | Carne de kebab descompuesta hallada en Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos