Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuestión de peso en Antena 3

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace meses os traje una noticia de un reality, Cuestión de peso, de Chile donde buscaban "obesos simpáticos" para concursar. El objetivo era reducir peso con un programa nutricional, ejercicio, etc., pero viviendo en una casa como si se tratase de Gran Hermano. Un formato exportado de Argentina y que va a llegar a nuestras pantallas de la mano de Antena 3.

El próximo lunes 13 de abril se estrenará en Antena 3 la versión española de Cuestión de peso. La finalidad del concurso es la misma, "conseguir el peso saludable y adecuado a las características físicas de cada persona". Lo cual no es mala idea, en una época donde cada vez necesitamos más ayuda para poder aprende a comer, ejercitarnos, etc.

Serán 9 participantes, y 3 grupos de 3 personas en función de su peso los que día a día aprenderán a adquirir unos hábitos de vida saludables. Y todo bien programado, desayuno a las 8, actividades deportivas, charlas de nutrición, terapia, etc. Todo hasta las 18 horas.

El objetivo es reducir el peso, por lo que una vez conseguido el objetivo de cada uno irán abandonando el programa. También habrá eliminaciones en función de si no consiguen perder al menos un 1% de su peso en relación a la semana anterior.

Se puede acusar de tratar algo muy personal, el peso, delante de las cámaras. Pero es que eso es precisamente un reality. Puestos a elegir, mejor que tengan una "función pública" y no solo traten la frivolidad de los "edredonings" y peleas varias. O por lo menos eso es lo que espero de este programa. Aunque, como en toda empresa privada, al final serán las audiencias las que marquen la evolución de lo que veamos. Esperemos que no se dediquen a mostrarnos los amoríos que se produzcan.

Ya sabéis, si tenéis interés: Cuestión de peso en Antena 3 el 13 de abril.

Video | Antena 3 en Youtube Más información | Antena 3 En Directo al Paladar | Se buscan obesos simpáticos para "Cuestión de peso", un programa de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos