Publicidad

Divertidas ilustraciones para decorar tu cocina

Divertidas ilustraciones para decorar tu cocina
2 comentarios

Publicidad

Si en todas las ocasiones en las que encuentro algo que me gusta para decorar la cocina, lo comprase, no podría entrar dentro de ella con total seguridad. Lo peor es que me gustan muchos estilos diferentes: clásico, moderno, divertido, barroco...Vamos, que se puede formar una buena si me dejo llevar por mi instinto. En esto caso os quiero enseñar estas divertidas ilustraciones para decorar tu cocina que desde luego harán de ella un lugar muy ameno.

Las ilustraciones me gustan mucho, casi más que algunos tipos de pintura, por eso estás con motivos, casi podría decirse de aire infantil, me parecen monísimas y preciosas para una casa en la que habiten niños, o con espíritu y gusto muy juveniles, como puede ser la mía propia.

Divertidas ilustraciones para decorar tu cocina

Teo Zirinis, su autor, tiene una amplia colección a la venta. Todas con el mismo estilo y divertidas escenas que no dejan indiferente a nadie que las ve. Desde un conjunto de alimentos "amigables", hasta una galleta que busca su alma gemela en una cobertura, o un brócoli que persigue a otro.

Si te ha gustado esta propuesta comentaros que desde unos 25€ puedes tener en tu casa una versión mini enmarcada de estas divertidas ilustraciones para decorar tu cocina. Ahora que se acerca mi cumpleaños, me estoy pensando cuál de ellas me gustan más, pero no es tarea sencilla, las quiero todas.

Más información | Teo Zirinis En Directo al Paladar | Disfruta de frutas y verduras con el herbario ilustrado de Valentina Raffaelli En Directo al Paladar | La comida de papel de Alexis Facca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir