Compartir
Publicidad

¿El Bulli no es el mejor restaurante del mundo, pero sí el más original?

¿El Bulli no es el mejor restaurante del mundo, pero sí el más original?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gastronomía española se encuentra en pleno apogeo, muchos restaurantes españoles demuestran su buen hacer, su creatividad, originalidad..., para nosotros los restaurantes españoles que aparecen en la lista de la revista gastronómica Restaurant, lo merecen.

A todo esto decir que hay críticos gastronómicos que piensan que El Bulli no es el mejor restaurante aunque sí el más original. Es el caso de Miguel Brascó, un crítico gastronómico de Argentina y un famoso referente en los vinos argentinos que da la impresión de encontrarse algo resentido porque no aparece ningún restaurante de su país en la mencionada lista. El crítico declara que El Bulli, lo que en realidad tiene es audacia gastronómica gracias a la modificación culinaria que ha elaborado en los últimos años, innovando las formas de cocción, utilizando nuevos productos, fusionando lo impensable, etc.

Bueno, se trata de una opinión más, también los 651 jueces que se encargaron de realizar la selección dieron su opinión, pero en este caso la que cuenta es la que éstos últimos han dado.

A pesar de que los restaurantes argentinos puedan encontrarse a la altura de otros restaurantes destacados del mundo, algo habrá que no haya permitido la inclusión de alguno de ellos en la lista ¿no?, seguro que el año que viene las cosas cambian.

Vía | Minuto Uno En Directo al paladar | Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2007 En Directo al paladar | El Bulli por segundo año consecutivo, mejor restaurante del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos