Compartir
Publicidad

El huevo anuncio llega a Japón, no es de extrañar

El huevo anuncio llega a Japón, no es de extrañar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya en julio del año pasado os comentamos la iniciativa de la CBS, una cadena de televisión norteamericana, de anunciar la programación a través de un producto cotidiano, el huevo. Fueron 35 millones de huevos los que dieron cuenta de ello.

Ahora llega el momento de los japoneses, que han comenzado a publicitar “pasta china al pollo” en los huevos, un preparado de Nissin Food Products, y ya se pueden encontrar en los supermercados Daiei.

Los expertos en marketing y publicidad reafirman lo que muestran los estudios, que los clientes de los supermercados a menudo deciden el menú mientras realizan sus compras, por lo que este tipo de publicidad puede influir notablemente. La publicidad en los huevos ha sido adoptada en Japón por la agencia de publicidad Sunny Side Up, que asegura que ya son muchos los interesados en anunciarse, entre los que se encuentran fabricantes de juguetes, cosméticos e incluso gimnasios.

En fin, esto no es nuevo, aunque de los japoneses nos hubiéramos esperado que el anuncio surgiera una vez elaborada la tortilla.

Vía | News Yahoo En Directo a Paladar | El huevo anuncio, 35 millones de huevos anunciando una cadena de televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos