Compartir
Publicidad

El Mercado de las Viandas, un fraude

El Mercado de las Viandas, un fraude
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

O sea que de alimentos artesanales nada, la mayoría, un 80% de estos artículos no responden a este criterio, al contrario, fabricación puramente industrial. Esto nos da mala espina, con la cantidad de sitios que conocemos en los que hay exposiciones para la compra de productos artesanales, ¿nos están dando gato por liebre?

La noticia en cuestión habla del tradicional Mercado de las Viandas de Miranda de Ebro, en el cual el 80% de los productos han sido constatados como industriales gracias a la Cámara de Comercio de esta misma localidad, unos análisis de los productos bastaron para desvelar la verdad.

Claro que esta no es la única irregularidad, tambien está la falta de información en el etiquetado sobre los productos, o la comparativa de precios, algunos seguramente abusivos en el momento que se atribuyen la etiqueta de “elaborados artesanalmente”. En el lote hay todo tipo de productos, jamones, chorizos, quesos, conservas, etc. Que le vamos a hacer, pues perder la confianza y asegurarnos más concienzudamente de que no nos timan, eso es lo que debemos hacer. Es injusto que encima nos hagan pagar mucho más caros los productos y no sean tal y como dicen los comerciantes: “productos elaborados artesanalmente”.

Alguien más cercano a este mercado ya decidió no ir este año, entre otras cosas, porque según él meten unos sablazos en los precios de aupa y la calidad es la misma que la de otro producto que puedas comprar en una tienda o supermercado de Miranda.

Vía | Maneras de vivir Más información | Elcorreodigital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos