Compartir
Publicidad
Publicidad

El Rioja del Papa Benedicto XVI

El Rioja del Papa Benedicto XVI
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Una parroquia valenciana ha puesto a la venta un Rioja con la imagen del Papa Benedicto XVI y con el programa de actos del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF) que se celebrará en Valencia el próximo mes de junio. Con la venta de este vino tinto de crianza se pretende promocionar el encuentro y recaudar fondos para organizar una semana lúdica y solidaria para las familias.

El precio de una de estas botellas de vino es de seis euros, y en la etiqueta delantera aparece la imagen del Papa y el Vaticano tras él, la leyenda del V Encuentro y el nombre de la parroquia que lo ha diseñado, San Jorge Mártir. En la etiqueta trasera se encuentra el programa de actos de dicho encuentro.

La organización espera que entre los vecinos y el resto de ciudadanos se vendan de 3.000 a 5.000 botellas. Estos beneficios serán de gran ayuda para realizar actos como la paella gigante, concursos infantiles, una obra de teatro, etc.

Las botellas de vino con la imagen del Papa Benedicto XVI se pueden adquirir directamente en la parroquia San Jorge Mártir de Valencia que se encuentra en la C/ Pianista Amparo Iturbi, o por contacto telefónico con Ignacio González en el número 605.25.58.23

¿Qué pensará el Papa de esta iniciativa?

Más información | ElMundovino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos