Compartir
Publicidad

¿El Splenda causa efectos colaterales?

¿El Splenda causa efectos colaterales?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no me gustan para nada las noticias alarmistas en general, sin embargo este fin de semana he leído una nota en Slashfood en relación a una preocupación que ha surgido en EEUU de parte de un grupo de consumidores denominado Citizens for Health (ciudadanos por la salud), en relación a posibles efectos colaterales que podría causar el consumo de edulcorante Splenda y yo lo tomo con el café en la oficina diariamente.

El artículo al que hacen referencia no tiene información especíica de ningún efecto colateral sin embargo aparentemente el grupo demanda por parte de la FDA un estudio que estudio los posibles efectos que podría causar el consumo de Splenda.

Una encuesta simple que publica la página donde aparece publicada la noticia indica que el 60% de las personas que han respondido la encuesta no han presentado ningún problema al consumir Splenda, 30 % nunca la han usado y el 10% dice haber experimentado efectos colaterales.

Yo suelo usar Splenda en mi café todos los días (aunque ahora me lo pensaré) y nunca he experimentado nada extraño y ustedes ¿?.

Más información | ksat.com Vía | Slashfood En directo al paladar | Endúlzate la vida, pero sabiendo con qué En directo al paladar | Endulzate la vida pero sabiendo con qué II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos