Compartir
Publicidad

En honor al Papa un heladero sevillano ha creado la "Crema vaticana"

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El maestro heladero Joaquín Liria, ha presentado en Sevilla su última creación llamada "Crema Vaticana", está claro que es un homenaje al Papa por su visita a España. Este postre será ofrecido a los obispos que tienen previsto pasar por la capital hispalense de camino a las jornadas. Por supuesto el sueño de Joaquín es que el Papa pueda degustarlo en alguna ocasión.

El helado está compuesto entre otras cosas por huevo, hojaldre, arándanos e incienso, siendo este último el toque "espiritual" del mismo.

No solo hay que alimentar el cuerpo, sino también el espíritu, he querido reflejar en este postre esta simbiosis, donde te alimenta el cuerpo pero a la vez con el incienso, que va decorando a la crema vaticana, te traslade a una vivencia que recuerde algo íntimo que hayas vivido alguna vez.

Este dulce forma parte del postre trilogía de alma española, compuesto de helado de flor azahar y otro de pestiños, hecho en reconocimiento de los postres que hacer las monjas en los conventos.

Yo no creo que pueda desplazarme a Sevilla para probarlo, pero sé que tenemos muchos lectores sevillanos, por lo que si alguno tiene la oportunidad de degustarlo, le agradeceríamos que nos comentase que le pareció y si realmente es un helado digno de un paladar papal.

En Directo al Paladar | Huevos en honor a Vargas Llosa En Directo al Paladar | El Chef con Santiago Segura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio