Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chef con Santiago Segura

El Chef con Santiago Segura
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Genial, ya hay una película sobre gastronomía en marcha, se titulará El Chef y el estreno tendrá lugar en 2012. Lo más singular de todo es que uno de los protagonistas es Santiago Segura. Así que ya sabemos que será una comedia, le tengo un poco encasillado, que se le va a hacer.

El argumento de la película es muy sencillo. En esta ocasión el protagonista principal es Alexandre Vauclair, el Chef de un restaurante de 3 estrellas Michelín. Digamos que en esta ocasión tiene por encima a un propietario un tanto aspiracional. ¿Cuál es su aspiración? Tener un modelo de cocina que apueste por platos de cocina molecular, así que Alexandre se enfrentará al propietario, y para hacerlo contratará a un asistente muy especial para que le ayude a reorientar su trabajo, siempre desde un punto de vista tradicional.

Imagino que el personaje de Santiago Segura no tendrá nada que ver con su famoso a la par que sórdido Torrente, aunque si bien al ser una comedia seguro que no no extrañará ver algunos toques muy suyos.

En Directo al Paladar | Cine y comida: el sandwich de pastrami de Cuando Harry encontró a Sally En Directo al Paladar | Cine y comida: la lata de pepinillos de El Pianista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos