Compartir
Publicidad

Envases de diseño en 3D para vender alimentos

Envases de diseño en 3D para vender alimentos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cuando vi esta forma de empaquetar el fiambre de jamón o la carne de cerdo, me quedé impresionado, porque además de ingeniosos y muy divertidos, me parece que los envases de diseño en 3D para vender alimentos que hace d-torso, son sorprendentes y muy atractivos.

Además, esta forma de envasado protege perfectamente el alimento que encierra en su interior, tanto de golpes o caídas, como del riesgo de ser aplastado en el carro de la compra. Además, creo que este empaquetado resultaría eficaz como reclamo publicitario, a la hora de determinar la elección de un producto.

Desde luego, a mí me han encantado, y me parece que estos envases de diseño en 3D pueden resultar muy útiles, no sólo para vender alimentos, sino incluso para convertirse en un artículo de regalo. Con un pequeño lazo y una tarjeta, uno de estos cerditos puede ser hasta un objeto decorativo, una vez consumido su contenido.

El sistema de Packaging d-torso, utiliza piezas de cartón recortadas, formando las figuras en tres dimensiones a base de láminas cortadas con precisión con un láser. Es tan resistente que la marca ha diseñado también otras fundas para alimentos y bebidas, como un pingüino para proteger una botella de champagne y otras figuras en 3D.

Vía |Monkeyzen
En Directo al Paladar | Arroz Sivaris en envases de cartón tubular
En Directo al Paladar | Concienciar para reciclar con una bonita historia de amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos