Compartir
Publicidad

Arroz Sivaris en envases exclusivos de cartón tubular

Arroz Sivaris en envases exclusivos de cartón tubular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades que hemos podido conocer es la nueva gama de arroces Sivaris de NM Arrossos de Qualitat, que se presentan en envases de cartón tubulares con un contenido de 500 gramos envasado al vacío. La nueva línea de envasado ha obtenido el premio Liderpack, mención que permite a este envase participar en la edición del World Stars for Packaging 2007 para optar al premio del mejor diseño de embalaje elaborado en todo el mundo.

En nuestra opinión, el envase de los arroces Sivaris resulta original tiene un bonito diseño que capta la atención, para expertos en packaging será más fácil describir todas sus cualidades.

Pero además, este es un producto gourmet, y hablamos del ingrediente que contiene, arroz de Valencia de gran calidad, que analizaremos en breve tras degustarlo en distintas elaboraciones, pues contamos con arroz de la variedad japónica de grano medio o redondo y arroz bomba. También cuentan con otros tipos de arroces para elevar al éxito todo tipo de platos, como arroz Basmati, integral, carnaroli, venere o salvaje, éste es de importación, pero el resto son arroces artesanos que se cultivan en una de las mejores zonas, que tanto por el clima como por la zona, proporciona la mejor calidad al grano.

NM lo forman varios agricultores de la Comunidad Valenciana que trabajan y comercializan directamente el arroz, evitando así los intermediarios que encarecen el producto a los consumidores y reventando precios a los agricultores. La experiencia transmitida de padres a hijos garantiza el mimo que se le proporciona al cultivo, lo tradicional generalmente conquista.

Más información | Producto Artesano Más información | Envapack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos