Compartir
Publicidad

Esta cocina es un infierno, deprimente

Esta cocina es un infierno, deprimente
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

No nos sorprendió demasiado, pero teníamos la esperanza de que Esta cocina es un infierno, no sería como pensábamos muchos, un programa tipo Gran Hermano Vip, pero así ha sido, una reunión de frikis dispuestos a lucirse ante las cámaras. Tele5 nos ha decepcionado, pensábamos que podría haber sido un programa de categoría, instructivo y apasionado del mundo gastronómico, pero viendo el primer programa nos da en la nariz que va a ser todo lo contrario.

La idea no es mala, pero esto es como el que come en una lujosa vajilla un guiso muy mal cocinado. Por otra parte, nos acogemos a las palabras de Sergi Arola, que decía que había aprendido a aceptar las críticas. Nos ha demostrado, su carácter poco saludable, si el primer día actúa así, no queremos imaginar como actuará en adelante. Fue irrespetuoso con Mario Sandoval, llegándole a interrumpir mientras éste hablaba, con un afán de protagonismo sin igual e intentando demostrar que su valía era mejor que la de Sandoval. Pues no, Sandoval demostró más educación, mejor carácter y más simpatía para con todos, y es que, aunque no vamos a cuestionar para nada la profesionalidad de Sergi Arola, sí lo vamos a hacer con sus modales. El programa en sí fue decepcionante, un tostón de aupa en el que suponemos que ningún televidente aficionado a la gastronomía sacara nada nuevo en claro.

Como ya decíamos en el post presentación de Esta cocina es un infierno, el gran hermano de la cocina, “esperamos sea instructivo, y que consiga crear nuevos cocineros y no carne de debates peleones.” Creemos que no va a ser así, los nuevos cocineros no se formarán a través de este programa.

Esta cocina va a ser…. un fracaso, por nuestra parte ya hemos visto bastante, pero esto es una opinión, seguramente habrá a quien le haya gustado y nos dé su opinión sobre lo magnífico que ha sido este reality show.

En Directo al Paladar | Esta cocina es un infierno, el gran hermano de la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos