Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrán Adrià colaborará en Directo al Paladar

Ferrán Adrià colaborará en Directo al Paladar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hemos pensado que sería interesante que alguno de los grandes chefs de nuestro país nos ilustrara de primera mano con su sapiencia y experiencia culinaria, algo que hasta ahora creíamos difícil, de hecho, se lo sugerimos a Carme Ruscalleda durante su participación en el Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaroz ’06. Su respuesta fue muy diplomática y en un tono agradable nos confesó que le gustaría, pero que tenía demasiado trabajo, especialmente en potenciar su restaurante de Tokyo.

También se lo sugerimos a Sergi Arola, que nos contestó rápidamente que no tendría ningún inconveniente si nosotros hubiéramos promocionado su blog.

“Casualmente” hace unos días coincidimos con Ferrán Adrià durante su apadrinamiento a un nuevo restaurante de comida rápida, el Fast Good de la calle Balmes de Barcelona, nos presentamos y le hablamos de Directo al Paladar, le mostramos la pasión que sentíamos por la gastronomía y por supuesto, le insinuamos que sería enriquecedora su colaboración en el blog.

Tras unos segundos de dilación contestó que estaría encantado, creímos que se trataba de un bulo para deshacerse de nosotros pero no, ayer recibimos un mail con unas palabras que auguran una larga colaboración.

Y son las siguientes: “Comemos deprisa, pero comamos bien”, los lectores de Directo al Paladar deben disfrutar de la comida para llevar a casa, pero que sea cocina casera, olvidándonos de una vez por todas de los tradicionales fast-food hamburgueseros o pizzeros. Hace unos días, dos redactores de Directo al Paladar me propusieron participar en el blog y no lo he dudado, utilizaré esta plataforma para adoctrinar a todos aquellos que veneran la comida rápida y se conviertan al Fast Good, es la mejor alternativa, es la mejor opción, siempre superada por mi restaurante El Bulli evidentemente.”

La semana que viene recibiremos noticias del gran artista de los fogones, gracias Ferrán.

Actualización 29/12/2007 Pues sí, como bien habéis dicho algunos esta era nuestra broma para el día de los inocentes. Agradecemos vuestro sentido del humor y comprensión, y ya de paso, a ver si Adrià lee esto y se anima :).

¡¡¡Muchas gracias y Feliz Año Nuevo a todos!!!

En Directo al Paladar | Noticias relacionadas con Ferrán Adrià

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos