Compartir
Publicidad

Flimé, o los caníbales vegetarianos

Flimé, o los caníbales vegetarianos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace una semana nos hacíamos eco de una noticia que poníamos irremediablemente en la reserva. Una web anunciaba la inauguración de un restaurante en Berlín en el que se podría comer carne humana. El tema suscitó no pocos debates, llegando a plantearse incluso el porqué no comer carne humana si no hay reparo en hacerlo con la de ciertos animales.

Pocos días antes de la fecha anunciada para la inauguración, hemos podido saber a través de la misma página web que tras esta macabra iniciativa está VEVU (movimiento vegetariano alemán), que puso en marcha la web para forzar a la reflexión sobre el consumo de carne procedente de animales.

Echando un vistazo a su discurso, este resulta bastante catastrofista, planteando en suma que la industria ganadera es en parte culpable, entre otras cosas, del hambre en el mundo. Pasados sus quince minutos de fama me pregunto si esta campaña les ha servido de algo, más aún viendo los planteamientos tan agresivos que utilizan, intentando culpabilizar a quienes comen carne de todos los males de la humanidad.

Más información | Flimé
Imagen vía | Fortmatbrain en Flickr
En Directo al Paladar | Flimé ¿restaurante canibal con nueva sede en Europa?
En Directo al Paladar | La cocina caníbal, de Roland Topor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos