Compartir
Publicidad
Publicidad

Forking, la dieta del tenedor para la cena

Forking, la dieta del tenedor para la cena
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos conocido un nuevo concepto para mantener una dieta diaria que promete reducir poco a poco aquellos kilos de más que queremos eliminar, se trata del Forking. En este nuevo concepto no está permitido comer aquellos alimentos que habitualmente tomamos con las manos y sólo se permite disfrutar de aquellos en los que la utilización del tenedor es indispensable. El Forking ha sido diseñado exclusivamente para la cena y no debe utilizarse en el resto de las comidas del día.

Como en muchas dietas, no se permite el picoteo entre comidas y se basa en un famoso dicho nutricional, "desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre". Un ejemplo interesante que marida con el concepto del forking lo tenemos en el post, no te habitúes a cenar bocadillos, en él se explica por qué no es recomendable realizar un aporte extra de nutrientes para cenar y, aunque hablamos sobre los bocadillos, también tienen cabida otros alimentos.

El forking es básicamente una dieta para reducir poco a poco pero de forma consolidada, algunos kilos que se pueden generar resultantes de las cenas algo excesivas, se contemplan alimentos como los cereales y legumbres, verduras o pescados.

En cambio no se aceptan alimentos como las frutas, los yogures, el pan, los patés y embutidos, el queso de untar, etc. A pesar de que con la mayoría de alimentos prohibidos de este concepto sí estamos de acuerdo, con otros no tanto, ya que determinadas frutas o los yogures son recomendados incluso por algunos expertos y nutricionistas para la hora de la cena.

De todos modos, puede dar algunas ideas, pero no tomarlo como norma, para hacer dieta lo mejor es acudir al médico especialista.

Vía | Nutrición Pro Más información | En Femenino En Directo al Paladar | No te habitúes a cenar bocadillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos