Compartir
Publicidad

Frutas y verduras divertidas

Frutas y verduras divertidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya estamos en verano... lo que significa calor, pero también tiempo libre y desde luego, una enorme variedad de frutas y verduras en el mercado. Antonio Coca nos ofrece ideas para pasar los meses de verano aprendiendo con esta materia prima.

Antonio Coca es jefe de cocina y amante de probar cosas nuevas. Por eso un buen día decidió comprarse un libro y unas herramientas y dio rienda suelta a su imaginación... Estas fotos son algunas de sus obras de las que no puede explicar la técnica porque dice que ¡improvisa! A eso se le llama iniciativa y habilidad. Contento con los resultados que fue obteniendo, Antonio se fue metiendo en este mundillo, sin ayuda de nadie y hoy consigue preparar algunos platos de frutas y verduras que deslumbran por su presentación... Las técnicas utilizadas son sencillas: talla directamente en la fruta y la verdura quitando la parte de piel o carne que sobra y jugando con los colores naturales de la materia prima. Él dice que es muy sencillo... ¡A ver si os sale!

Otra posibilidad es utilizar plantillas para marcar sobre las frutas, pero luego todo el trabajo es a base de cuchillo, de paciencia y de mucha imaginación. Si os animáis, ¡podéis enviarnos vuestras fotografías!

Vía | A fuego lento En Directo al paladar | La escultura de Takashi En Directo al paladar | Fruta Esculpida, un placer para todos los sentidos En Directo al paladar | Elaborar decoraciones frutales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos