Publicidad

Gretchen Roehrs y sus propuestas fashion de moda con frutas y verduras

Gretchen Roehrs y sus propuestas fashion de moda con frutas y verduras
Sin comentarios

Publicidad

Me ha conquistado Gretchen Roehrs y sus propuestas fashion de moda con frutas y verduras. Esta artista e ilustradora estadounidense disfruta jugando con los alimentos y la moda, a los que reúne en sus bocetos e ilustraciones disponiendo los ingredientes de un modo ingenioso para formar vestidos y complementos.

Si lo pensamos bien, hay enormes paralelismos entre la comida y la moda. En ambas el atractivo visual es importante, pero también lo es una textura agradable. La moda se parece a la cocina en que combinando distintas telas con una buena ejecución, se puede conseguir un resultado extraordinario. En este sentido, las propuestas de Roehrs no son tan descabelladas.

Fashion2

La propia autora explica cómo surgió la idea de realizar estos originales bocetos: "todo empezó un poco como una broma para un amigo de la Costa Este que se perdió las frutas frescas durante los meses de invierno, pensé que si no podía comer nada dulce, al menos podríamos reirnos de algunas damas que se ponen moras como vestidos"

Será porque no llevo el arte en las venas, pero me veo incapaz de imaginar por mí misma una falda de fiesta contemplando una cebolla, supongo que por eso me han parecido tan chics las propuestas fashion de moda con frutas y verduras de Gretchen Roehrs ¿Y a vosotros?

Vía | Instagram
En Directo al Paladar | Los helados más espectaculares...que nunca podrás probar
En Directo al Paladar | Divertido surrealismo culinario combinando fotografías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir