Publicidad

Gritarás del horror: 11 recetas desastrosas de Halloween

Gritarás del horror: 11 recetas desastrosas de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Halloween se acerca a velocidad de rayo y, con el, entras en modo búsqueda y captura de recetas que preparar para la ocasión. Internet, gran ayuda, está repleta de inspiración. No tienes más que teclear la palabra mágica en el buscador y una amplia variedad de sugerencias aparece ante tus ojos. Seleccionas ideas y te pones manos a la obra.

Tu objetivo: alcanzar idéntico resultado o, por qué no, mejorarlo. Sin embargo, por distintas razones, no siempre salen las cosas como quieres. Después de invertir tiempo y esfuerzo, quieres gritar cuando, de tu horno o fogón, sale "lo inesperado". Nada nuevo, no eres el único o la única, y te lo muestro a través de estas 11 recetas desastrosas de Halloween que te harán gritar de horror.

11 recetas desastrosas de Halloween

Sin ninguna intención de ofender, os traigo imágenes de 11 recetas desastrosas de Halloween que hablan por sí solas. Este es un post divertido y sano con el que queremos arrancar sonrisas. Un post para reír con los valientes que se han lanzado a cocinar, no han conseguido los resultados y han querido compartir con los demás sus desastres culinarios.

Pastel de calabaza

Pinterestfail031 640x365

Ni los mismos moldes, ni la misma cobertura, ni sabe quién qué más cosas habrá cambiado la autora de este pastel de calabaza quien reconoce que, así, ¿cómo va a salir igual? ¡imposible!, mientras llega a la conclusión de que el próximo Halloween, mejor compra el pastel.

Boca de manzana

Halloween2

Mismo error que el anterior, en lugar de utilizar mantequilla de cacahuete para mantener pegados los dientes, la "culpable de este desastre culunario" decidió usar dulce de leche. Distinta consistencia y distinto resultado. A la vista está.

Manzana de caramelo de Spiderman

Halloween3

Los intentos por conseguir una manzana de caramelo de Spiderman con la que sorprender a su hijo, terminaron en algo que se le asemeja...¿o no? Seguro que el niño en cuestión se la comió tan contento y al final la historia tuvo un final feliz.

Cake tres cuartos con calabaza escondida

Pinterestfail047 640x178

Creo que, de todos los desastres de Halloween de esta entrada, este cake tres cuartos con calabaza escondida es el que se lleva la palma. Tan escondida está esa calabaza, que resulta imposible encontrarla. Eso si, bien jugoso que se ve el bizcochito.

Momias de marshmallows

Pinterestfail066

Digo yo que pinchar unos marshmallows en un palo de brocheta y enrollas una fina lámina de gelatina alrededor no puede ser muy complicado ¿no?. Pues si, señoras y señores, hay gente que no tiene la maña necesaria. Ni para eso, ni para hacer arañas con galletas. Eso si, moral les sobra a borbotones.

Mini manzanas de caramelo

Pinterest Fail Mini Caramel Apples Storyboard

Este no es el único desastre que he encontrado con este dulce en concreto, pero sólo incluyo esta por ser mi preferida. Poco se puede decir sobre el resultado del experimento sin sonar malvada y sarcástica, que no es mi intención en absoluto. Lo mismo debería probar a hacerlas yo y mostraros el resultado. Igual terminaban igual que las de la foto...¡de la derecha!

Tarta nupcial halloween

Pinterest Fail Halloween Wedding Cake Storyboarded

Maña no tiene, pero valentía si. A la autora de esta tarta le sobra valor, y mucho, puesto que esta tarta nupcial es la suya propia. Tal cual y como lo leéis. Espero que el sabor compensara el aspecto, aunque, en un día como el de su boda, es posible que nada arruinara su felicidad.

Calabacitas de queso

Pinterestfail006

Ni que decir tiene que las proporciones de esos rabitos de calabaza con respecto al cuerpo de las mismas están un tanto descompensadas. Seguro que os habéis percatado al instante ¡eh! Si es que estáis en todo. Sois unos linces :)

Panecillos calabaza

Pinterestfail102

No es este el peor de los desastres, la verdad. No obstante, no he podido evitar incluirlo en este recopilatorio al leer que su autora opina que lo único que le falta a sus panecillos calabaza, para asemejarse a los de la foto de la izquierda, es el brillo...se le olvidó pincelarlos con huevo antes de hornearlos. Ejem.

Pizza de tela de araña

Pinterest Fail Spiderweb Pizza Storyboard 640x288

Ni que decir tiene que quien estuviera pendiente del horno se olvidó de comprobar cómo iban estas pizzas mientras se cocían. Me da, no obstante, que sus hijos se las zamparon con una alegría tremenda. Vamos, mis hijos me habrían hecho la ola hace unos años si hubiera presentado en la mesa de la cena algo similar. Siempre han sido de lo más agradecido.

Momias de salchicha

Pinterestfail084

Por último, que no por ello menos desastroso, es el resultado de estas momias de salchicha envueltas en masa quebrada. Y digo yo nuevamente...¿tan difícil eso de envolver un objeto con otro?

Si hay algo que todas y cada una de estas 11 recetas desastrosas de Halloween tienen en común es el sentido del humor de sus autores. El compartir desastres culinarios con el universo entero, a través de internet, demuestra lo geniales y humildes que son estas personas. Porque no siempre se brilla en todo aquello que hacemos y no hay porqué avergonzarse de ello.

Vía | Pinterest fail
Imágenes | Pinterest fail y Mis Thermorecetas
En Directo al paladar | 21 recetas de Halloween para pasarlo de miedo cocinando con tus peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir